En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Luis Miguel: Así es la lujosa mansión que habría comprado para vivir con su novia [VIDEO]

Luis Miguel: Así es la lujosa mansión que habría comprado para vivir con su novia (Fuente: IG @lmxlm)

La propiedad en donde viviría la famosa pareja tendría un helipuerto propio. 

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas escaló un nivel más. El cantante y la diseñadora de modas adquirieron una extravagante mansión en la zona más exclusiva de Málaga, en España.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡No escatimó en gastos! Antes de comenzar su gira de conciertos, la noticia más anunciada del intérprete de ‘La incondicional’ era su pronta convivencia con su actual novia. El periodista Jordi Marti aseguró que el costo de la propiedad asciende a 10 millones de dólares y que se trataría de una vivienda de 9 mil metros cuadrados.  

 MYRIAM HERNÁNDEZ: LA HISTORIA DETRÁS DE 'SE ME FUE'

La nueva casa del ‘Sol de México’ estaría equipada con nueve habitaciones y diferentes formas de amenizar el ambiente como un spa con sauna, gimnasio, un extenso jardín y piscinas climatizadas. Además de ello, la cochera tendría una capacidad para guardar hasta siete vehículos y un helipuerto, que podrá ser usado por todos los vecinos del condominio.  

JUAN GABRIEL Y ANA GABRIEL: ¿TIENEN ALGÚN PARENTESCO?

Según expertos del espectáculo, la pareja se estaría mudando en el mes de septiembre. Por el momento, están esperando que se afinen detalles como la contratación de un paisajista francés para los acabados de su hogar y la contratación de equipos de seguridad. Al parecer, Luis Miguel estaría atravesando una buena etapa en su vida artística y amorosa.  

¿Cuándo comenzó el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?  

Si bien la pareja se conoce de toda la vida, debido a que Paloma es la madrina del hijo mayor que tiene con la actriz Aracely Arámbula, su romance comenzó hace algunos meses atrás. Aunque no hay una fecha oficial, los especialistas afirman que la relación amorosa habría iniciado entre septiembre y octubre del año pasado, después de haber sido vistos juntos en Marbella.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música