Luis Miguel y Diego Boneta grabarán un comercial juntos
‘El Sol’ y el joven actor que lo caracterizó en ‘Luis Miguel La Serie’ filmarán un comercial para una conocida marca de shampoo.
Luego de que Luis Miguel vuelva a la mira del mundo con el estreno de su bioserie y su gira promocionando su nuevo disco ¡México por siempre!’, el astro mexicano ha firmado un contrato para grabar un comercial en Argentina.
-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ
El intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Esa niña’ no estará solo, ya que quien lo acompañará en este nuevo reto es su doble, Diego Boneta, el joven actor mexicano que saltó a la fama gracias a la serie.
Los medios argentinos afirman que la llegada de ‘El Sol’ a Buenos Aires fue toda una revolución y uno de los pedidos estrictos de Luis Miguel para poder salir en el comercial fue que nadie lo observe durante el rodaje, solo el personal necesario e inclusive solicitó que se firmen acuerdos de confidencialidad.
Esperemos que pronto podamos ver la aparición de ambos en la pantalla grande.

Eduardo Santamarina reveló gran secreto sobre famosa canción de José José
Fey regresa a Perú para celebrar 30 años sobre los escenarios con su gira 'Hits Tour'
‘El valor de la verdad’: Guillermo Dávila y las fuertes confesiones que respondió sobre su hijo Vasco Madueño
Tras 10 años de ausencia, regresa completamente renovada Natalia Jiménez con su tour 'La Jiménez'