Luis Miguel: ¿Cuáles son los pedidos del cantante durante su estadía en Argentina?

Luis Miguel: ¿Cuáles son los pedidos del cantante durante su estadía en Argentina? . Foto:Mamaslatinas

Luis Miguel comenzó tan esperada gira por Argentina y para poder tener una estadía cómoda durante sus presentaciones los encargados del concierto deben cumplir ciertos requisitos que ha pedido el cantante.

Hace algunas horas, Luis Miguel aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza en un avión proveniente de Ecuador, preparándose para dar inicio a su muy esperado tour. El reconocido cantante tiene programado una serie de 10 conciertos en Argentina, siendo este el primer destino de su gira.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Luis Miguel no llegó solo a tierras argentinas, sino que lo hizo en compañía de su novia, la española Paloma Cuevas. La pareja ha sido vista muy enamorada y han aprovechado su tiempo en el país sudamericano para disfrutar juntos.

Las exigencias de Luis Miguel para su gira

La presencia de Luis Miguel ha causado un gran furor y expectativas en los programas de espectáculos. En el show 'Pocos correctos', los conductores han compartido algunas de las supuestas "exigencias" que el cantante ha tenido para su gira, tanto en el escenario como en su camerino.

Según los presentadores del programa, el camerino de Luis Miguel ha sido preparado de manera similar a su última visita a Argentina, específicamente en su show en Córdoba en 2019. Entre las solicitudes del cantante, se incluye la colocación de telas sobre las paredes del camerino para brindarle un ambiente acogedor.

LUIS MIGUEL YA ESTÁ EN ARGENTINA PARA INICIAR SU GIRA MUNDIAL

Además de las telas, Luis Miguel ha solicitado rosas blancas con tallo largo y sin espinas, así como velas de aroma a vainilla. Estos detalles son de gran importancia para el cantante, ya que le ayudan a tranquilizarse antes de sus presentaciones.

Los aparentes pedidos de Luis Miguel en esta ocasión coinciden con solicitudes que hizo durante su visita a Chile en 2019. En ese entonces, el programa 'El gordo y la flaca' informó que el intérprete había exigido 20 rosas blancas sin espinas, tres velas con aroma a jazmín, 120 toallas blancas para su uso personal, basureros para reciclaje, vinos y mariscos.

Con el arribo de Luis Miguel a Argentina, el público y la prensa se encuentran emocionados y expectantes ante el inicio de su esperada gira. La presencia de su novia Paloma Cuevas también ha capturado la atención de los fanáticos, quienes esperan disfrutar de una serie de conciertos inolvidables por parte del icónico cantante mexicano.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios