Luis Miguel: ‘Canelo’ Álvarez rescató al cantante de la quiebra gracias a un importante consejo

Luis Miguel esta a poco de retornar a los escenarios.(Foto:IG/LuisMiguel)

¡Gran amigo! ‘Canelo’ Álvarez le brindó un sabio consejo a Luis Miguel para que no se vaya a la quiebra.

Luis Miguel esta a poco de retornar a los escenarios con su tan esperado tour. En medio de su regreso, ha salido a la luz una historia sobre un sabio consejo que le brindó ‘Canelo’ Álvarez para evitar caer en la ruina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La amistad entre Saúl “Canelo” Álvarez y Luis Miguel inició en 2017, luego de un combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El deportista asistió una fiesta en la que coincidió con Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, Miguel Torruco y el cantante.   

LUIS MIGUEL Y SUS PRIMERAS FOTOS CON PALOMA CUEVAS: ASÍ PRESUMEN A SU NOVIAZGO

En ese entonces, el exesposo de Aracely Arámbula no atravesaba por su mejor momento, ya que Luis Miguel estaba al borde de caer en la bancarrota, debido a las excesivas deudas que tenía. 

LUIS MIGUEL: STEPHANIE SALAS APOYA A ARACELY ARÁMBULA TRAS DEMANDA CONTRA EL MÚSICO

En esa reunión se formó una especie de grupo de consejeros que ayudarían al cantante a superar su complicada situación económica. Según los medios internacionales, “Canelo” Álvarez era el que encabezaba ese grupo.  

Y es que ese año, la apuesta más grande que tenía Luis Miguel para salvar su patrimonio era aceptar la propuesta de Netflix para hacer una serie sobre su vida, la cual, como todos sabemos, terminó siendo un éxito.

Sin embargo, el cantante estaba dudoso de aceptar, pero fue el boxeador quien terminó convenciéndolo y, gracias a su consejo, en los últimos años su situación cambió de forma radical. Sin duda alguna, el deportista fue pieza clave en el retorno exitoso de Luis Miguel.  

¿CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR LA SERIE DE NETFLIX?              

Solo con la primera temporada de la serie, estrenada en 2018, el cantante mexicano habría ganado la suma de $5 millones de dólares. Además, gracias al éxito de la segunda y tercera temporada, habría generado una cantidad exorbitante de ingresos, según informó el portal de Forbes México. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música