Lucía Galán está de cumpleaños: recordamos 3 éxitos inolvidables de Pimpinela

Lucía Galán de Pimpinela está de cumpleaños. Foto: Instagram

La reconocida actriz y cantante del dúo Pimpinela cumple 63 años. Aquí te recordamos temas inolvidables en su voz.

Lucía Galán celebró su cumpleaños número 63 en plena gira. La integrante del dúo Pimpinela fue agasajada con una gran torta con crema y frutillas y recibió todo el cariño de quienes estaban junto a ella en Santo Domingo. Por ello, en Radio La Inolvidable recordamos 3 éxitos inolvidables que se hicieron populares en su voz y la de su hermano Joaquín Galán. 

‘Olvídame y pega la vuelta’ (1982)

La canción ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela comienza con la mujer contando que ha estado sin su pareja durante dos años y un día. Durante ese tiempo, ha aprendido a vivir sin él, aunque no ha sido feliz.

¿POR QUÉ NO HABRÁ PIMPINELA II? ESTO DIJERON LUCÍA Y JOAQUÍN GALÁN

‘A esa’ (1983)

La composición musical ‘A esa’ del reconocido dúo argentino Pimpinela, es como un relato cantado que ahonda en las complejidades de un conflicto amoroso, donde los celos y el desafío se entrelazan en una trama emotiva. 

PIMPINELA: LUCÍA GALÁN REVELA CÓMO HACE PARA CUIDAR SU VOZ CON EL PASAR DE LOS AÑOS

‘Valiente’ (1987)

‘Valiente’ de Pimpinela fue lanzado en el año 1987 y es una composición de Ricardo Gabriel. Este tema fue parte del séptimo trabajo discográfico del dúo argentino al que llamaron ‘Estaciones’ en Argentina y ‘Valiente’ en su edición europea.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música