Lucía Galán de Pimpinela fue sometida a delicada operación: ¿qué sucedió con la cantante? [VIDEO]

Lucía Galán de Pimpinela fue sometida a delicada operación. Foto: captura Facebook

En las redes sociales de Pimpinela ha sido publicado un video en donde la propia Lucía Galán da detalles de su delicado estado de salud.  

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante Lucía Galán (63) informó que está atravesando un delicado estado de salud. La integrante del dúo Pimpinela les contó a sus seguidores que pronto será sometida a una operación con el fin de prevenir una enfermedad grave.

"Hola a todos. Quise dar este mensaje personalmente para que tengan la noticia de primera mano. El año pasado, en Madrid, mientras me realizaban una tomografía computada por una infección de bronquios, los médicos hicieron un descubrimiento milagroso", explicó Lucía Galán en un video que fue grabado antes de ser intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires.

PIMPINELA: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE LA INOLVIDABLE CANCIÓN ‘OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA’?

¿Cuál es el estado de salud de Lucía Galán de Pimpinela?

Lucía Galán de Pimpinela explicó que le encontraron un quiste premaligno en el páncreas. “Se realizó un seguimiento exhaustivo durante todo este tiempo y la conclusión a la que se llegó es que debo someterme a una cirugía. Tienen que cortar la cola del páncreas, que es donde se encuentra el quiste, pegado a la pared. Es un quiste mucinoso, como lo llaman los médicos, y esto es para prevenir el cáncer de páncreas", indicó.

(Fuente: Pimpinela)

PIMPINELA: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘VALIENTE’?

"Este fue un hallazgo milagroso. A pesar de lo difícil que va a ser atravesar esto, agradezco a Dios que lo hayan detectado a tiempo. También quiero pedir a los médicos que realicen estos controles de abdomen, para prevenir tantos cánceres de páncreas...Porque cuando uno ya está mal, es demasiado tarde, ya que ha hecho metástasis por todo el cuerpo", añadió la querida cantante argentina tras cerrar su mensaje con un saludo para sus fans. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música