Laura Pausini está de cumpleaños: recordamos 4 de sus éxitos inolvidables     

Laura Pausini celebra su cumpleaños este 16 de mayo. Foto: Facebook

Laura Pausini celebra sus 50 años. En Radio La Inolvidable lo festejamos con sus mejores canciones

Un día como hoy hace 50 años, 16 de mayo, nació la reconocida cantante italiana Laura Pausini, quien ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo con su increíble voz y emotivas composiciones. Por ello, en este día especial para la artista recordamos sus éxitos más inolvidables. 

‘La soledad’ (1993)

'La Soledad', estrenada originalmente como 'La Solitudine', narra la historia de una adolescente desconsolada cuando su amado se muda a otra ciudad. La letra está impregnada de sentimientos como la tristeza y la melancolía por un amor que llegó a su fin. El tema fue lanzado en 1993. 

LAURA PAUSINI: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘INOLVIDABLE’?

‘Se fue’ (1994)

'Se fue', una de las primeras canciones de la italiana Laura Pausini, se convirtió en un clásico instantáneo tras su lanzamiento en 1993 como parte de su álbum debut homónimo. La versión en español fue grabada en su primer disco recopilatorio en 1994. 


(Foto: Facebook)

‘Amores extraños’ (1994)

‘Amores extraños’ es una canción grabada por Laura Pausini, fue lanzada en febrero de 1994, es el primer sencillo de su álbum en italiano ‘Laura’. Escrito por Angelo Valsiglio, Roberto Buti, Cheope, Marco Marati y Francesco Tanini, con esta canción Pausini debuta por segunda vez en el Festival de la Canción de San Remo está vez en la categoría de ‘Artista establecido’. 

JOSÉ LUIS PERALES: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA CANCIÓN ‘UN VELERO LLAMADO LIBERTAD’?

‘Inolvidable’ (1996)

"Inolvidable" es una canción de la cantante italiana Laura Pausini. Fue lanzada en 1996 como el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio, ‘Las cosas que vives’. La canción fue escrita por Pausini, Fabrizio Pausini y Roberto Buti. Es una balada que es muy escuchada hasta la actualidad. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música