En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

'La usurpadora': Gabriela Spanic no podía estar despierta en medio de las grabaciones

'La usurpadora': Gabriela Spanic no podía estar despierta en medio de las grabaciones

Como se sabe, 'La usurpadora' fue una de las telenovelas mexicanas que cautivó a todos los televidentes con su increíble trama. Ese melodrama fue transmitido por primera vez en 1989 y contó con un total de 120 capítulos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'La usurpadora' era protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Mario Cimarro, Dominika Paleta, Juan Pablo Gamboa, Libertad Lamarque, entre muchas otras estrellas. 

¿GABRIELA SPANIC DORMÍA EN LOS SETS DE TV? 

La actriz nunca pensó que el éxito de la novela llegaría a su vida siendo tan joven, e incluso no sabía al principio si estaba preparada para afrontar las extensas jornadas de filmación. Ya que ese trabajo le exigía al máximo físicamente, porque tenía que interpretar a dos personajes diferentes. Por ello, la actriz dormía en el set cada vez que tenía un momento libre. 

"Le pasaba muy seguido, y no la estoy criticando, al contrario, la admiro muchísimo por todo el trabajo que hacía, se quedaba dormida. Parecía una cenicienta, bellísima, así su cara maquillada perfecta, pero dormidísima, porque, señores, los llamados son a veces desde las seis/siete de la mañana y terminas a las 11 de la noche, entonces entre escena y escena, entre cambio de luz, entre cambio de set, ahí se echaba su pestañita y sí la vi varias veces", dijo adrián Fonseca. 

Luego, añadió: "A mí me tocó entrar a la mitad de la telenovela y pues sí, estaba un poco nerviosa porque entraba yo a hacer un triángulo amoroso con Fernando Colunga y Gaby Spanic". 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música