En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

La Familia Ingalls: Conoce a los nueve hijos de Michael Landon, el protagonista de la exitosa cinta

La Familia Ingalls: Conoce a los nueve hijos de Michael Landon, el protagonista de la exitosa cinta

Michael Landon es considerado un gran ícono de la televisión estadounidense. Y es que el actor, escritor, productor y director fue toda una celebridad que gozó de fama y fortuna, ya que tuvo el cariño del público y la admiración de sus colegas. Sin duda alguna, un hombre que dejó huella y cautivó a miles de televidentes e incluso muchos años después de su muerte en 1991. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Además de ser una famosa estrella de TV, Michael Landon también era un hombre de familia. Tuvo nueve hijos y se casó tres veces antes de que el cáncer de páncreas acabara con su vida. 

MICHAEL LANDON PADRE DE FAMILIA DE 9 NIÑOS 

PRIMER MATRIMONIO  

La primera esposa de Michael Landon fue Dodie Levy-Fraser, con quien se casó en 1956. La pareja tuvo dos hijos juntos adoptivos Mark y Josh. 

SEGUNDO MATRIMONIO  

El actor tuvo otros cinco hijos con su segunda esposa llamada Marjorie Lynn Noe. Ellos se casaron en 1963. Cheryl Lynn Landon no era la hija biológica de Michael Landon, ya que la hija de Marjorie era de un matrimonio anterior. Sin embargo, Landon la crió como si lo fuera. Cheryl tomó su apellido y publicó un libro sobre cómo era ser hija de una famosa estrella de televisión. El libro se titulaba ‘Le prometí a mi papá’. 

El segundo hijo que Landon compartió con Marjorie fue Leslie Ann Landon. Ella apareció en ‘Little house on the prairie’ como el personaje Etta Plum. Sin embargo, la joven no siguió una carrera como actriz, ya que luego se convirtió en psicóloga clínica. 

Michael Landon Jr. fue el tercer hijo que el famoso actor compartió con Marjorie.  El cuarto hijo del artista fue Shawna Leigh Landon. Y Christopher Beau Landon fue el quinto hijo del legendario actor. Según medios internaciones, Christopher decidió trabajar en la industria del entretenimiento y ha tenido éxito como guionista, productor y director. 

TERCER MATRIMONIO  

Michael Landon tuvo una tercera esposa, Cindy Clerico a quien conoció mientras trabajaba en ‘Little house on the prairie’, ya que ella era maquilladora en el programa y se casaron en 1983. 

El primer hijo que Landon tuvo con Cindy fue una hija a la que llamaron Jennifer Rachel Landon. El segundo hijo que tuvo en ese matrimonio fue Sean Landon. él tenía solo cinco años cuando Michael Landon murió el 1 de julio de 1991 y hoy en día es un agente inmobiliario.  

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música