Koky Salgado dejó un lindo mensaje de Navidad durante su programa

Koky Salgado dejó un lindo mensaje de Navidad durante su programa

El locutor más elocuente y divertido de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, dejó un lindo mensaje navideño para todos sus fans.

‘La Hora del Lonchecito’ respiró por unos minutos el ambiente navideño porque su locutor tan añorado y querido se puso en el lugar de Papá Noel y grabó un video con un mensaje muy lindo que te hará reflexionar.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el video, que se encuentra en la página oficial de Facebook de Radio La Inolvidable, se puede ver a Koky con diferentes atuendos navideños saludando desde la “casa de santa” y con una música característica de fondo.

“Esta Navidad reconciliémonos con quienes más queremos”, dice el mensaje de nuestro querido locutor.

Ya lo sabes, estas fiestas son la oportunidad perfecta para reconciliarte con quienes piensan diferente, con la familia y con tus hijos, para vivir en paz y armonía. Es el mayor deseo de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

El gran locutor Koky Salgado de ‘La Hora del Lonchecito’ recibió un regalo de un oyente muy particular.

En esta oportunidad nuestro querido locutor se sorprendió al recibir un pedido especial de un oyente, pero lo más curioso fue que llegó en forma de carta. Así es, de una carta escrita a puño y letra. Koky se remontó a la época del recuerdo cuando se utilizaban las cartas como único medio de comunicación.

Más de Música