Juan Gabriel y la vez cuando quedó maravillado de Machu Picchu [FOTOS]

Juan Gabriel y la vez cuando quedó maravillado de Machu Picchu. Foto: Instagram

Aunque el cantante mexicano Juan Gabriel ha visitado el Perú en varias ocasiones, muchos recuerdan cuando visitó Machu Picchu. 

Alberto Aguilera Valadez, conocido mundialmente como Juan Gabriel, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, México. Fue un destacado cantante, compositor, productor discográfico, filántropo y actor. Falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, Los Ángeles, Estados Unidos.

Juan Gabriel realizó su primera visita al Perú en el año 1993. Desde entonces, quedó profundamente enamorado de nuestro país y de su gente. Tras su presentación en el Círculo Militar de Lima, viajó al Cusco para visitar Machu Picchu. Durante su visita, destacó las notables similitudes entre las culturas peruana y mexicana.

JUAN GABRIEL: ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE SU CANCIÓN ‘YO NO NACÍ PARA AMAR’?

De aquel viaje a Machu Picchu, Juan Gabriel pronunció una frase que enalteció la cultura peruana y la equiparó con la mexicana, demostrando las numerosas conexiones que nos unen. “Somos países hermanos, nos parecemos en todo”, afirmó.


(Foto: El Comercio)

JUAN GABRIEL: ¿QUIÉN HEREDÓ TODA LA FORTUNA DEL INTÉRPRETE DE ‘AMOR ETERNO’?

Es probable que, durante su visita a Machu Picchu, Juan Gabriel haya recorrido varias estancias de esta maravilla del mundo. Sin embargo, de esa travesía solo quedan una foto suya arrodillado frente a la montaña Huayna Picchu y algunas otras imágenes.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música