Juan Gabriel: Roban casa de 'El Divo de Juárez' y esto fue lo que se llevaron

El robo habría ocurrido cuando la persona que cuida el inmueble fue al banco. (Fuente: Instagram @soyjuangabriel_)

Fueron cuatro los sujetos que asaltaron la antigua casa de Juan Gabriel en Ciudad de Juárez. Silvia Urquidi, mejor amiga del cantante, revela más detalles de lo sucedido.

Ubicada en la Ciudad de Juárez, en Chihuahua, la famosa y conocida “Casa Victoria” de Juan Gabriel fue víctima de asalto el pasado 26 de mayo. Según la policía de la zona, fueron dos días consecutivos en los que se metieron a robar a la casa del intérprete de "Querida”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Si bien hasta el momento se desconoce el monto total de lo hurtado, se reportó la ausencia de la estufa, electrodomésticos, artículos de colección e instrumentos musicales del artista. Al respecto, Silvia Urquidi, mejor amiga del cantante y poseedora legal de la propiedad, contó que los ladrones aprovecharon la oportunidad cuando vieron que la encargada se encontraba lejos del domicilio. 

“Parece que la señora salió un momento al banco y, al parecer, alguien estaba vigilando. Dice que no se tardó y cuando regresa, estos tipos salieron huyendo”, detalló. 

JUAN GABRIEL Y ANA GABRIEL: ¿TIENEN ALGÚN PARENTESCO?

Posteriormente, un hombre fue atrapado in fraganti por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevando consigo más objetos de valor como prendas, cuadros y una famosa estatuilla de reconocimiento al gran Juan Gabriel. Lamentablemente, horas después de la detención, las autoridades descubrieron que otros artículos del cantante ya habían sido vendidos.  

¿Cuál es el mayor éxito de Juan Gabriel?  

Aunque no esté presente físicamente, varias de sus canciones siguen sonando. “Abrázame muy fuerte” sigue ocupando el top diez de las canciones más populares del artista. Con más de 440 millones de reproducciones en YouTube, la composición ha quedado grabada en los corazones de su público.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música