Juan Gabriel: ¿Qué era el ‘Noa Noa Express'?

Juan Gabriel le puso el nombre de 'Noa Noa Express' a su avión privado. (Fuente: Instagram @juan.gabriel.eternamente)

‘El Divo de Juárez’ pagó cerca de 24 millones de dólares por esta adquisición.

A lo largo de su carrera artística, Juan Gabriel ha sido considerado como uno de los cantantes más importantes de México. Tras haber participado en la creación de más de 1800 canciones, su fama trascendió a nivel mundial. De hecho, solo en sus últimos 12 años de actividad, el cantante habría alcanzado una fortuna de 160 millones de dólares, según Universal Music.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con respecto a su vida privada, el Divo de Juárez llevaba una vida discreta, pero lujosa. La gran fortuna que manejaba hizo que adquiriera a su nombre grandes propiedades. Uno de los lujos más caros fue la compra de un avión privado por 24 millones de dólares, en el año 2016. Este fue bautizado como el ‘Noa Noa Express’.  

JUAN GABRIEL Y ANA GABRIEL: ¿TIENEN ALGÚN PARENTESCO?

Se sabe que el avión cuenta con ocho plazas y que ha sido diseñado para recorrer cortas distancias. De acuerdo con expertos del espectáculo, al intérprete de ‘Querida’ no le gustaba dormir en hoteles. Por esa razón, solía utilizar este medio de transporte para movilizarse desde su casa a los lugares donde tenía presentaciones.  

JUAN GABRIEL: ¿CUÁNTO TIEMPO PASÓ EN LA CÁRCEL EL CANTANTE? 

En el interior, el ‘Noa Noa Express’ estaba equipado con una oficina, cocina, baño, sala y una habitación privada. Dentro de los detalles conocidos, se conoce que la movilidad tenía una capacidad de veinte pasajeros. En la actualidad, es parte de la herencia que dejó el cantante.  

¿Cuál fue el último auto de Juan Gabriel?  

Si bien el cantautor no era asociado por ser un amante de los carros, porque difícilmente se le veía conducir algún vehículo, dejó un carro clásico que aparece en su disco ‘Los Dúo 2’. Se trata de un Chevrolet Bel Air por el que habría pagado menos de cinco mil dólares.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música