En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Juan Gabriel: ¿Cuál es la historia de su icónica canción ‘Hasta que te conocí’?

'Hasta que te conocí', es una emotiva balada al ritmo del mariachi. Foto: Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel tuvo grandes éxitos, pero una de sus canciones brilló con intensidad y se convirtió en una de las más populares. 

Juan Gabriel, el icónico cantante y compositor, ha dejado un legado musical imborrable con sus numerosas canciones que se han convertido en auténticos clásicos. Sin duda, uno de los temas más destacados de su extenso repertorio es 'Hasta que te conocí'

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

'Hasta que te conocí', es una emotiva balada al ritmo del mariachi, encapsula el profundo dolor y sufrimiento de un amor no correspondido. A través de su cautivadora melodía, la canción narra la conmovedora historia de un hombre cuya vida tranquila se vio transformada por el encuentro con alguien que despertó en él emociones inexploradas. Sin embargo, tras la dolorosa ruptura, no puede continuar en la vida sin dejar de pensar en ella. 

JUAN GABRIEL: ¿CUÁNTO TIEMPO PASÓ EN LA CÁRCEL EL CANTANTE? 

¿Cuál es la historia de ‘Hasta que te conocí’?

La inspiración detrás de 'Hasta que te conocí' proviene de la relación conflictiva que Juan Gabriel tuvo con su madre, Victoria Valadez Rojas, desde temprana edad. La ausencia del amor maternal lo llevó a pasar muchos años sintiéndose solo y desamparado, sentimientos que plasmó magistralmente en sus canciones. 

JUAN GABRIEL Y ANA GABRIEL: ¿TIENEN ALGÚN PARENTESCO?

Esta emotiva melodía ha conquistado los corazones de personas alrededor del mundo y su impacto perdura en el tiempo. Con más de 400 millones de reproducciones en YouTube

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música