En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mujer se enteró que José José fue el padrino de su bautizo

Mujer se enteró que José José fue el padrino de su bautizo

José José es uno de los artistas más relevantes de México, gracias a sus exitosas canciones como 'Gavilán o paloma', 'El triste', 'He renunciado a ti’, entre otros. A pesar de que falleció hace más de 3 años, el cantante aún da de qué hablar, ya que hace días se viene circulando en TikTok un video viral relacionado al músico. Hoy en radio La Inolvidable, entérate de qué se trata este famoso video. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una usuaria de la plataforma china, compartió una historia muy curiosa, dado que, revisando las fotos de su bautizo, se impresionó al notar que su padrino no era cualquier persona, sino el exitoso cantante José José. 

Según relató la mujer, el intérprete de 'He renunciado a ti’ aceptó convertirse en su padrino de bautizo un par de décadas atrás gracias a que conocía a su papá, quien trabajaba en la industria del boxeo y en una estación de radio. 

Asimismo, la ahijada del músico reveló que se ponía nerviosa cuando quería contactarlo. “Todavía no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estaba tan orgulloso de eso. Quería comunicarme con él, pero siempre me ponía muy nerviosa. Mi esposo y yo lo buscamos en las redes sociales. Y cuando había tomado el coraje para hacerlo, murió en mi cumpleaños en 2019

Más de Música