“Estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo”: José José

“Estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo”: José José

Después de varios días de incertidumbre José José, El Príncipe de la Canción’ se pronuncia sobre su estado de salud.

Los seguidores del gran José José pueden estar tranquilos. Después de varios días de incertidumbre sobre la salud de ‘El Príncipe de la canción’, al fin hay una noticia que nos dibuja una sonrisa.

Él mismo ha publicado a través de todas sus redes sociales, un comunicado oficial en el que anuncia que se encuentra bien y está recuperándose en compañía de su familia.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ya podemos respirar tranquilos porque nuestro querido José José se está recuperando y siguiendo sus tratamientos como se debe.

Familia querida:
Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo,
- José José

#FelizSábado

— José José (@JoseJoseOficial) February 10, 2018

Como se sabe el pasado miércoles 7, José José viajó a la ciudad de Miami en un vuelo privado para iniciar sus tratamientos de salud en donde se pensó que su estado había decaído, sin embargo, a pesar de que su médico cirujano que lo operó del tumor de páncreas que le extirparon el 2017, dijo que no estaba de acuerdo con dicho viaje, afirmó que ‘El Príncipe’ no se encuentra delicado de salud, solo está un poco débil y siguiendo sus tratamientos.

Desde Radio La Inolvidable esperamos pronto saber más noticias positivas sobre la salud de uno de los más grandes cantantes de México. ¡Fuerza, José José!
 

Más de Música