José José: “Ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte”

José José: “Ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte”

El cantante José José continúa su lucha para vencer el cáncer de páncreas que le detectaron. Hace unos días anunció que ha tenido una evolución favorable de su enfermedad.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'El Príncipe de la Canción' escribió unas palabras de agradecimiento a todo su público por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

"A toda mi gran familia: el público, gracias por sus oraciones, gracias por estar pendientes de mí, ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte gracias a Dios y a ustedes. Los quiero mucho", publicó.

A toda mi gran familia el publico: Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendientes de mi, ya voy (cont) https://t.co/bKKBraA6fZ

— José José (@JoseJoseOficial) 19 de julio de 2017

Como se recuerda, José José fue hospitalizado en marzo debido a un tumor que le detectaron en el páncreas a causa del cáncer que padece.

INTERPRETARÁ A JOSÉ JOSÉ

El cantante José José tendrá una serie sobre su vida que será producida por Telemundo y Estudios Teleméxico. El actor encargado de interpretar a 'El Príncipe de la Canción' será Alejandro de la Madrid.

“Para mí es un reto personal, un respeto y una admiración profunda por José José, primero por el personaje y después por el cantante, el intérprete más grande que tiene este país”, dijo el actor, según reseña tvnotas.com.mx.

El actor Alejandro de la Madrid encarnará a José José desde los años 70 en adelante. En este periodo, el cantante tuvo su apogeo y también los momentos más difíciles en su carrera.

La serie biográfica se titulará ‘El Príncipe’, aunque aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, sus fanáticos se encuentran a la expectativa de esta producción.

Más de Música