En Vivo

8:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El importante mensaje de Pimpinela tras el aniversario número 22 de su fundación para niños sin hogar

El importante mensaje de Pimpinela tras el aniversario número 22 de su fundación para niños sin hogar

A través de su cuenta oficial de Instagram, el dúo Pimpinela publicó un reflexivo mensaje acerca de los niños abandonados.  

Hogar Pimpinela, fundación que tiene como objetivo “dar atención personalizada a cada una de las necesidades que requieran los niños que viven allí”, cumplió su aniversario número 22 y el dúo argentino lo celebró en las redes sociales. Pimpinela publicó un reflexivo mensaje sobre los niños sin hogar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Pimpinela compartió algunas fotos en las que aparecen Lucía y Joaquín Galán junto a muchos pequeños. Una de las imágenes nos muestra una torta con la que celebraron un nuevo aniversario. 

¡¡HOY CUMPLIMOS 22 AÑOS!! ¿¿Y QUE MEJOR REGALO PARA NOSOTROS QUE PODER CONTAR CON TU AYUDA PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON ESTE PROYECTO??? SUMATE AL HOGAR PIMPINELA CON UNA COLABORACIÓN ECONÓMICA MENSUAL ENTRANDO AL SIGUIENTE ENLACE: https://donaronline.org/pimpi…/hogar-pimpinela-para-la-ninez … MUCHAS GRACIAS

“22 años desde que abrimos las puertas de Hogar Pimpinela y la pregunta es: ¿deberíamos estar contentos? Por un lado, al pensar que en estos años más de 500 niños fueron adoptados por familias que los aman, sí; pero, por otro lado, lo ideal sería que los hijos lleguen desde una decisión basada en el amor, respeto, responsabilidad y compromiso de darles la vida digna que se merecen. Cuando esto ocurra, no habrá más Hogares y ahí, entonces, podremos festejar”, escribió el dúo argentino.

22 años desde que abrimos las puertas del @hogar_pimpinela, y la pregunta es, deberiamos estar contentos? festejar? Por un lado, al pensar que en estos años mas de 500 Niños fueron adoptados por familias que los aman y respetan, si, pero por otro lado, lo ideal seria que los hijos lleguen desde una decision basada en el amor, respeto, responsabilidad y compromiso de darles la vida digna que se merecen. Cuando esto ocurra, no habra mas Hogares y ahi entonces, podremos festejar.

Los seguidores de Pimpinela destacaron su labor con los niños, y apoyaron su reflexivo mensaje. “Me siento muy orgulloso y contento por ustedes. Dios los bendiga, tienen un corazón maravilloso”, comentó una fan. 

Después de varios años, Pimpinela regresará a Perú gracias a Radio La Inolvidable. El dúo argentino se presentará el próximo 15 de setiembre a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. ¿Te lo vas a perder? 

Adquiere tus entradas aquí:

 

Más de Música