Gloria Trevi y una noche mágica en Lima

Gloria Trevi y una noche mágica en Lima. (Foto: CRP)

Gloria Trevi hizo vibrar al público peruano de principio a fin con un memorable concierto realizado en la Costa Verde de San Miguel.

Gloria Trevi llegaba al país con la mejor de las ganas luego de su espectacular concierto realizado en México, su país natal, en donde más de 25 mil almas dijeron presente. Por ello, desde temprano ya el tráfico decía presente.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya un poco pasando de las 9 pm hizo su aparición la reconocida artista de 55 años. Apenas se dejó ver en el escenario, el público no dejó de gritar a todo pulmón. Tras saludar a sus fanáticos, la nacida en Monterrey empezó con su show.

Y vaya que los presentes no dejen de hacer sentir esa energía que transmita la azteca cada vez que esté en una presentación. La cantante no dudó en cantar temas famosos que alegraron la noche en la Costa Verde de Lima.

¿SE VIENE LA RECONCILICIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

Sin embargo, fueron tres canciones las que se vivieron a mil en el Arena 1. 'Pelo suelto' y 'Con los ojos cerrados' fueron éxitos que se cantaron a todo dar, pero el tema que sin duda se logró como un verdadero himno fue 'Todos me miran'.

Gloria Trevi y una noche mágica en Lima

Luego de una gran, exquisita, eufórica y memorable actuación, Gloria Trevi le puso punto final a su concierto en la capital como parte de su gira 'Isla Divina World Tour'. Cabe mencionar que la mexicana agradeció el cálido recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos nacionales. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música