Eva Ayllón se presenta mañana en Puerto Montt

Eva Ayllón se presenta mañana en Puerto Montt

La cantante criolla Eva Ayllón se presentará mañana en el festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt en Chile.

Chile tendrá una invitada de lujo en un gran evento. La cantante peruana Eva Ayllón estará presente, mañana viernes 02 de febrero, en el festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt, y cantará algunos de sus grandes éxitos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete de ‘Estoy enamorada de mi país’ confesó en sus redes sociales que está llegando al país sureño para su presentación. “Llegando a Santiago de Chile, mañana estaré en #PuertoMontt con mis amigos de Inti Illimani. Histórico. Festival Sentados Frente al Mar”, escribió la artista.   

Llegando a Santiago de Chile, mañana estaré en #PuertoMontt con mis amigos de Inti Illimani Histórico #FestivalSentadosFrenteAlMar

— Eva Ayllon Oficial (@evaayllon) 1 de febrero de 2018

Cabe resaltar que esta es la sexta versión del festival, que se lleva a cabo en el Arena Puerto Montt desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero. También tendrá presentaciones de grandes artistas como Los Vásquez, Inti Illimani, Manuel García, Andrés de León, Leo Dan, Yaco Monti, la gran Eva Ayllón, entre otros. 

Los medios de comunicación en Chile aseguraron que más de 6 mil personas llegaron al festival en su primera jornada. Todos disfrutaron y bailaron con varias canciones locales. No hay duda de que mañana también gozarán con los temas de Eva Ayllón. La cantante es muy querida en el país sureño y seguramente mañana será ovacionada luego de su presentación. ¡Lo firmamos! 

Más de 6 mil personas llegaron al Festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt https://t.co/kXTuEDCn5v pic.twitter.com/8LVeFFuS8k

— BioBioChile (@biobio) 1 de febrero de 2018

Recordemos que el 9 y 10 de febrero Eva Ayllón estará en el Teatro Peruana Japonés en el evento Sencillamente Eva. La cantante interpretará sus éxitos y le rendirá un homenaje a Juan Gabriel. Presentación imperdible para sus fanáticos. ¡Estaremos presentes! 

Más de Música