En Vivo

Media noche - 7:00am
'Música Continuada'

Eva Ayllón a Tania Libertad: “Compartir escenario contigo es una de las satisfacciones más grandes”

Eva Ayllón celebró a lo grande sus 50 años de trayectoria musical en el estadio San Marcos. Foto: Instagram Eva Ayllón (Raúl Umeres)

Tania Libertad fue una de las grandes invitadas del gran concierto que Eva Ayllón ofreció en el estadio San Marcos

Este sábado 15 de julio, la cantante nacional Eva Ayllón celebró sus 50 años de trayectoria musical en el estadio San Marcos. En este gran concierto tuvo a grandes invitados internacionales y nacionales como Tania Libertad, a quien le expresó palabras de admiración y agradecimiento por acompañarla en un momento tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tania querida, siempre te he dicho que compartir escenario contigo es una de las satisfacciones más grandes que puedo sentir en mi vida. Gracias por haber llegado a Lima en esta noche tan especial”, es el mensaje publicado por Eva Ayllón en su cuenta Instagram, acompañada de fotografías juntas en el escenario.

EVA AYLLÓN CELEBRÓ SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL CON GRAN CONCIERTO EN SAN MARCOS

Eva Ayllón y su gran amistad con Tania Libertad

En mayo de este año por el Día de la Madre, Eva Ayllón y Tania Libertad también ofrecieron un gran concierto juntas. No obstante, la amistad inquebrantable entre ambas viene desde hace muchos años. En más de una ocasión, ambas han expresado una calidad humana y admiración mutua. 

EVA AYLLÓN DEJA SU LEGADO MUSICAL A CUATRO ARTISTAS PERUANAS [VIDEO]

Eva Ayllón deslumbró a sus fans con gran concierto

Eva Ayllón celebró a lo grande sus 50 años de trayectoria musical en el estadio San Marcos con miles de fans que quedaron deslumbrados con el gran concierto que contó con la presencia de artistas internacionales y nacionales. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música