Descubre quién le envió una carta a Koky Salgado

Descubre quién le envió una carta a Koky Salgado

El gran locutor Koky Salgado de ‘La Hora del Lonchecito’ recibió un regalo de un oyente muy particular.

En esta oportunidad nuestro querido locutor se sorprendió al recibir un pedido especial de un oyente, pero lo más curioso fue que llegó en forma de carta. Así es, de una carta escrita a puño y letra. Koky se remontó a la época del recuerdo cuando se utilizaban las cartas como único medio de comunicación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En una transmisión en vivo en el Fan Page de Radio La Inolvidable, el entrañable locutor comenta: “Es un oyente fiel que pide saludos de cumpleaños y pedidos musicales en 'La Hora del Lonchecito'. Es increíble, ¿no?, todo el aroma del recuerdo viendo esta carta. Pero, para nuestros oyentes, hay que modernizarnos, hay que vivir el día a día y vivir estos tiempos modernos. Estamos con Facebook y con WhatsApp para recibir sus pedidos musicales”, comenta el locutor.

Tal como dice Koky, ‘La Hora del Lonchecito’ está a la vanguardia de lo moderno y recibe siempre todos tus pedidos musicales por medio de nuestra página oficial y también por el WhatsApp de Radio La Inolvidable: 938-239-747.

Ya sabes que, donde quiera que nos escuches, Koky te remontará a esas historias del recuerdo de tus artistas favoritos todos los días de 4 p.m. a 8 p.m. solo por Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.
 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios