Dyango ofreció inolvidable y sensacional concierto a público peruano

Dyango ofreció inolvidable y sensacional concierto a público peruano. (Foto: CRP)

Dyango deleitó a sus seguidores con un increíble concierto en Lima que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Este viernes no fue uno más para los seguidores del carismático y popular Dyango. El español llegó al Perú para ofrecer una gran e inolvidable presentación junto a su hijo, Marcos Llunas y su nieto, Axel Llunas, como parte de su tour "3 Generaciones, Un Corazón". 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde temprano, el público fue llegando al Anfiteatro del Parque de la Exposición, por lo que largas colas se formaban y no era para menos, el ibérico había dicho en la previa que sería un memorable concierto.

Y llegó el momento más esperado de la noche. El laureado cantante hizo su aparición desatando los gritos y aplausos por parte del público. Empezó con canciones como 'Querer y perder', 'Hay algo en ella', 'El primer beso', entre otras.

Los asistentes gozaban a más no poder, pero los temas que marcaron una noche mágica en Lima fueron 'El Día Que Me Quieras', 'Naranjo en Flor' y 'Alma Corazón y Vida'. Éxitos que retumbaron el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Finalmente, Dyango también cantó 'Cuando Quieras Donde Quieras' y 'Brandi', cumpliendo con un público que vivió una noche mágica y que le dejó en claro el gran cariño y aprecio que le tiene al experimentado artista de 83 años.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música