En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Daniela Romo en Lima: ¡Entérate cómo ganar entradas para su inolvidable concierto!

‘Participa por una de las 10 entradas dobles para el Concierto de Daniela Romo en Lima’

La artista mexicana se presentará el próximo 7 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición junto a toda su banda. La actriz y cantante Daniela Romo volverá a Perú para ofrecer un espectáculo musical a sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mexicana lleva más de 20 discos, siendo así la segunda cantante mexicana más exitosa en los Billboard. Su primer disco lo hizo en 1979, en 1984 lanzó su álbum debut homónimo. 

Radio La Inolvidable, radio oficial del concierto, te lleva al concierto. Tú puedes ser uno de los 10 afortunados en ganar una entrada doble, entra a nuestro Facebook y participa. 

PARTICIPA AQUÍ

¡Gana una de las 10 entradas dobles para ver a Daniela Romo en vivo 🎸💙 PARTICIPA AQUÍ 👉 https://bit.ly/DANIELAROMO 👈

Posted by Radio La Inolvidable on Tuesday, May 23, 2023

Como actriz apareció en “Ardiente Secreto” (1978), “El enemigo” (1979), “No temas al amor” (1980) y “Déjame vivir” (1982), hasta que llegó el reconocimiento del público y la crítica con “El camino secreto” (1986), donde también interpreta el tema musical.

Fuera de los escenarios tiene una estrella en el Paseo de las Luminarias de México, fue declarada embajadora en contra del racismo y la discriminación por la ONU y tiene un premio a mejor actriz de por el musical “¡Hello, Dolly!”.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música