Chayanne y la historia detrás de su inolvidable canción ‘Un siglo sin ti’ 

‘Un siglo sin ti’ de Chayanne fue grabado en la ciudad canadiense de Toronto. Foto: captura YouTube

‘Un siglo sin ti’ de Chayanne es considerado un clásico de las baladas en español

En el ámbito de la música romántica, son pocos los artistas que han mantenido su vigencia a lo largo de décadas como lo ha logrado Chayanne. Con su distintiva voz y su carisma en el escenario, este cantante puertorriqueño ha cautivado los corazones de millones alrededor del mundo.

Uno de los temas más icónicos de la carrera artística de Chayanne es ‘Un siglo sin ti’, una balada que ha transcendido el tiempo para convertirse en un clásico del género. No obstante, pocos saben quién es el autor y lo que expresa esta canción.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La historia de ‘Un siglo sin ti’ de Chayanne

‘Un siglo sin ti’ es una de las canciones más populares de Chayanne que fue lanzado como parte del disco ‘Sincero’ en 2003. En este álbum el cantante puertorriqueño contó con la colaboración de cantautores como Franco De Vita, autor de ‘Un siglo sin ti’. 


Foto: Instagram

El video de la canción ‘Un siglo sin ti’ de Chayanne fue grabado en la ciudad canadiense de Toronto. La composición narra la historia de un amor que se ha perdido y la melancolía que embarga al protagonista al rememorar los momentos compartidos. Con una melodía nostálgica y letras poéticas, ‘Un siglo sin ti’ ha alcanzado estatus de clásico en el ámbito de la música romántica en español.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música