Chayanne publicó una foto retro y una actual y sorprendió a sus seguidores con su cambio

Chayanne publicó una foto retro y una actual y sorprendió a sus seguidores con su cambio

Chayanne es de los artistas más queridos a nivel mundial. Por ello, sus seguidoras demuestran su fanatismo estampando la cara del cantante en almohadas, colchas o cualquier objeto, siempre con el rostro de su músico favorito. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde su cuenta de Twitter, el boricua compartió una imagen retro, en sus comienzos, cuando en los años 80, la moda era el pelo abundante y en la otra colocó una foto actual.  

“Como empezamos/Como vamos”, escribió el cantante en su red social. Hasta el momento, el post tiene más de 22 mil 'me gusta' y más de 960 compartidos. Ante ello miles de usuarios no dudaron en comentar y elogiar a Chayanne. 

“Como el vino, mucho mejor con los años”, “Bonito en todas sus formas”, “Más bello que cuando empezaste no sólo físicamente sino de corazón te admiro”, “Mi crush”, “siempre bello”, “¡Siempre bello! ¡Por dentro y por fuera! Te amamos”, son algunos de los mensajes que se lee en el post.  

No cabe duda de que las seguidoras del cantante lo aman. Y es que el cantante no solo cautiva a sus seguidoras por su increíble voz, sino también por su espectacular figura que tiene a sus 54 años de edad. 

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?        

El artista en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer. Las comidas favoritas del cantante de 54 años son: arroz con frijoles y bistec encebollado. Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criollas cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, dijo Chayanne. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios