En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne enciende las redes sociales con llamativa ropa de baño

Chayanne enciende las redes sociales con llamativa ropa de baño

El talento, el carisma y el aspecto físico de Chayanne han hecho que sea uno de los artistas más favoritos y reconocidos a nivel mundial. Además, es un cantante que se sigue manteniendo vigente pesar de que tiene más de 30 años de carrera musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

LA SEXY FOTO DE CHAYANNE EN LA PLAYA 

Hace unos días, Chayanne ha paralizado el corazón de muchas internautas, ya que en redes sociales se ha viralizado una sexy y curiosa fotografía del cantante.  Y es que una usuaria llamada Jocelyn, compartió en Twitter una fotografía de ella al lado del cantante boricua.  

“Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales así que guardada como hueso de Santo”, escribió la seguidora en el post. 

En la instantánea que ella subió, se puede ver al artista con una diminuta trusa, donde resalta su tonificado pecho y piernas. ¡Regio!  Cabe resaltar que, en esos años, Chayanne tenía el cuerpo muy marcado y no cabe duda de que más de una internauta está suspirando con esa foto. Hasta el momento, el post tiene más de 24 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil compartidos.  

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?     

El artista en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer.  Las comidas favoritas del cantante de 54 años, son: arroz con frijoles y bistec encebollado. Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, él reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, dijo Chayanne. 

 

Más de Música