En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Camilo Sesto: ¿en qué idiomas sabía hablar el cantante? 

Camilo Sesto lanzó su primer álbum como solista ‘Algo de mí’ en 1971.  Foto: Facebook

Camilo Sesto, durante casi 2 décadas, fue el rey absoluto de la música melódica y romántica en español. 

El cantante español Camilo Sesto fue un artista que marcó historia con sus baladas románticas. El músico llegó a vender 70 millones de discos en toda su carrera. Eso lo convirtió en uno de los intérpretes de habla hispana de más éxito en toda la historia. No obstante, pocos sabes que el artista también dominaba varios idiomas. 

Sus grandes éxitos como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘El amor de mi vida’, ‘Melina’, ‘Perdóname’, entre otros temas más, lo convirtieron en un reconocido cantante. Camilo Sesto lanzó su primer álbum como solista ‘Algo de mí’ en 1971. 

CAMILO SESTO: ¿QUÉ HIZO EL CANTANTE ESPAÑOL CUANDO VINO AL PERÚ POR PRIMERA VEZ?

¿Cuántos idiomas sabía hablar Camilo Sesto?

Al día de hoy sus seguidores y fanáticos conocen mucho de su vida, sin embargo, pocos conocen en qué idiomas sabía hablar Camilo Sesto. Aunque en la mayoría de sus presentaciones y discos siempre cantaba en español, también llegó a grabar temas en inglés, alemán, japonés, catalán y portugués.


(Foto: MDZ)

CAMILO SESTO Y LA HISTORIA DETRÁS DE SU PRIMER ÉXITO ‘ALGO DE MÍ’ 

Además, como cantante internacional era un verdadero y completo artista porque hablaba inglés, el idioma que había estudiado en Los Ángeles. Pero no fue solo eso, además Camilo Sesto también escribió varias canciones para otros artistas, como Miguel Bosé y el mexicano José José.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música