En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Camilo Sesto: La vez que cantó a dúo con Gisela Valcárcel

El cantante participó en el programa 'Aló, Gisela' en el año 1992. (Fuente: Instagram @camilosesto_oficial/ @giselavalcarcelperu)

La conductora y el artista español cantaron ‘Merlina’ en el programa ‘Aló, Gisela’.

A casi cuatro años de su partida, Camilo Sesto sigue siendo uno de los artistas más sonados de la música romántica en nuestro país. No es de extrañar, ya que el artista visitó nuestras tierras en más de una ocasión y dejó anécdotas que quedarán marcadas de por vida.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los momentos más memorables de su estadía en Perú fue cuando hizo un dueto junto a Gisela Valcárcel, durante el programa ‘Aló, Gisela’, que tenía a su cargo en el año 1992. El intérprete de ‘Todo por nada’ había llegado para promocionar su concierto y decidió deleitar al público con algunos de sus mayores éxitos.  

-> ¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA CAMILO SESTO? 

Después de presentar ‘El amor de mi vida’ y ‘Perdóname’, deleitó a todos con ‘Merlina’. Fue en ese momento que la conductora se animó a entonar algunas frases del tema y terminaron cantándola juntos. “Hasta cantar me hace este hombre… Qué rica tarde”, expresó entre risas.  

 

-> CAMILO SESTO: ¿QUIÉN FUE SU ÚNICA PAREJA OFICIAL? 

¿Cuál es la canción más exitosa del cantante?  

A lo largo de su trayectoria artística, Camilo Sesto logró que muchas de sus melodías impactaran fuertemente en la vida de sus seguidores. No es para menos, pues el cantante logró vender más de 100 millones de discos. 

Hubo un tema en particular que logró consagrarlo como un ícono de la balada romántica. Su composición ‘Algo de mí’ se convirtió en el más exitoso durante toda su carrera musical, llegando a ser la canción del momento en más de una oportunidad.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música