Camilo Sesto: Así era el carro más lujoso del cantante

El lujoso carro de Camilo Sesto es parte de su herencia. (Fuente: Instagram @camilosesto_oficial)

El cantante adquirió un carro que le habría costado alrededor de 150 mil dólares.

Debido a su impecable talento, Camilo Sesto fue el primer español en conseguir un disco de platino y convertirse en una verdadera leyenda musical. Con grandes éxitos como 'Perdóname' o '¿Quieres ser mi amante?' , el artista pudo lograr una gran fortuna, que fue motivo para adquirir grandes lujos en su vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, el intérprete de 'Algo de mí' tenía un gran fanatismo por los vehículos. Por esa razón, una de sus mayores joyas fue el carro de colección que el cantante habría adquirido por 150 mil dólares.  

-> ¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLABA CAMILO SESTO?

Se trataría de un coche de modelo Stutz Blackhawk, considerado como uno de los carros más emblemáticos del rubro automotriz, porque al día de hoy ya no están en venta en el mercado. Con 425 caballos de fuerza y ​​con un motor que recorre 210 kilómetros por hora, es una reliquia que forma parte del patrimonio que dejó el artista.  

-> CAMILO SESTO: ¿QUIÉN FUE SU ÚNICA PAREJA OFICIAL?

¿Cuántos discos vendieron Camilo Sesto?  

A lo largo de su vida artística, según Sony Music, el cantante habría logrado vender cerca de 175 mil discos alrededor del mundo y podría registrar aproximadamente 600 canciones a su nombre. De igual manera, pudo ganar el disco de platino después de haber vendido 13 millones de copias tras la composición de su conocido álbum 'Horas de Amor'.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música