Ana Gabriel seguirá ‘recopilando amor’, esta vez en Estados Unidos

Ana Gabriel seguirá ‘recopilando amor’, esta vez en Estados Unidos

Con la misma vigencia y presencia en el escenario de siempre, Ana Gabriel se prepara para encandilar a Estados Unidos, en una gira por varias ciudades de este país, luego de haber hecho lo propio en Latinoamérica.

La llamada Diva de América, quien ha vendido más de 50 millones de discos en 40 años de carrera, estará el 27 de octubre en el James L. Knight Center de Miami y el 29 del mismo mes en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

La gira Recopilando Amor 2017, que es la que está llevando a Ana Gabriel a Estados Unidos, previamente la paseó por Colombia, México, Panamá y Salvador. Más adelante estará en Atlanta, Washington D.C., Oakland, Los Angeles, McAllen, Chicago, Denver y Las Vegas, y el gran final está reservado para Queretaro, México.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Polifacética, la cantante ha producido más de 30 álbumes, que con tienen distintos géneros, pero sus temas más destacados siempre han sido ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, 'Es demasiado tarde', ‘Tú lo decidiste’, entre otros. Compartió escenario con Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Feliciano, etc.
 

Más de Música