Tatiana Calmell del Solar es la nueva reina del Miss Perú 2024: así fue su coronación [VIDEO]

Tatiana Calmell del Solar es la nueva reina del Miss Perú 2024: así fue su coronación. (Foto: redes sociales)

Tatiana Calmell del Solar fue escogida como la nueva Miss Perú 2024 en el certamen de belleza realizado en la Plaza Grau. Conoce más sobre ella.

La medianoche del lunes 10 de junio de 2024, será inolvidable para Tatiana Calmell, ya que se convirtió en la nueva Miss Perú. El certamen de belleza nacional en su edición 10 años, dirigido por Jessica Newton, estuvo cargado de emociones.

El gran evento se terminó realizando en la Plaza Grau (Callao) donde las 34 concursantes lo dieron todo para tratar de llevarse la corona. Laura Spoya (ex Miss Perú 2015) fue la presentadora junto Carlos Adyan (de Telemundo) y Romina Lozano y Alessia Rovegno, formaron parte del jurado. Además, el artista puertorriqueño Guaynaa estuvo interpretando algunos de sus éxitos. 

¿CÉSAR ÉVORA Y VICTORIA RUFFO TUVIERON UN ROMANCE EN LA VIDA REAL?

Tatiana Calmell fue cautivando al público y al comité seleccionador en cada una de las etapas de la gala: en el desfile en traje de baño, en la pasarela en traje de gala y respondiendo las preguntas formuladas.

Finalmente, la modelo fue escogida como la mejor y flamante sucesora de Camila Escribens. En el podio también quedaron Luren Marquez (Perú USA) y Vanessa Medina (Loreto). Por otro lado, Sofía Cajo (región Ica) ganó el premio a Miss International 2024.  

(Fuente: Miss Perú 2024)

¿Quién es Tatiana Calmell, nueva Miss Perú 2024? 

Tatiana Calmell es una famosa modelo y actriz nacional de 29 años de edad, además, ha estudiado Ciencias de la Comunicación en la USMP. Esta fue su segunda participación, ya que en el 2022 fue una de las favoritas; no obstante, en aquella edición la ganadora terminó siendo Alessia Rovegno. Además, la también influencer, en ese mismo año, fue escogida como representante del país para el Miss International.

Tatiana Calmell en el Miss Universo 2024: ¿cuándo y dónde será? 

Tatiana Calmell no solo es la nueva Miss Perú 2024, sino también representante nacional el concurso de belleza más prestigioso a nivel internacional: Miss Universo 2024. Este certamen se llevará a cabo en el mes de noviembre en México. La organización aún no comunica la fecha y lugar exacto del evento. La actual reina es Sheynnis Palacios (Nicaragua), quien ganó la corona en El Salvador, en 2023. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos