Silvia Pinal reaparece en redes sociales y aclara rumores sobre su estado de salud

Silvia Pinal reaparece en redes social y aclara sobre rumores su estado de salud. Foto: Telemundo

En los último día se vino hablando que el estado de salud de Silvia Pina era grave, pero ella ha salido a aclararlo todo.

En los últimos días, se habían difundido rumores alarmantes sobre el estado de salud de la reconocida actriz Silvia Pinal, de 92 años. Un periodista aseguró que se encontraba en un estado grave, con baja presión y un sistema inmune "comprometido". Sin embargo, la hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, ya había aclarado que su madre se encontraba bien, pero la propia Pinal decidió intervenir para confirmar su buen estado de salud.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Silvia Pinal desmiente los rumores y tranquiliza a sus seguidores

A través de las redes sociales, Silvia Pinal hizo una reaparición para dar un mensaje directo a sus seguidores. Sentada en un sofá y con un buen semblante, la actriz de 92 años desmintió los rumores y aseguró que se encuentra "perfectamente bien, aunque no lo quieran creer". Con un toque de humor, reiteró al final del video: "¡Sí, que sí estoy bien!", dejando claro que no hay nada de qué preocuparse.

La aparición de Silvia Pinal en redes sociales no solo tranquilizó a su público, sino que también desató la nostalgia entre quienes la han seguido durante años. Su imagen en la sala, mirando hacia la cámara, grabó a los espectadores su icónico programa "Mujer, Casos de la Vida Real", que estuvo al aire durante casi 23 años.

Antes de la reaparición de Silvia Pinal en redes sociales, su hija Sylvia Pasquel ya había salido en defensa de su madre ante los rumores infundados sobre su salud. En una entrevista con El Universal, Sylvia Pasquel expresó contundentemente: "Mi mamá está bien", y calificó los rumores como invenciones sin fundamento.

Observación médica y cuidados apropiados

Aunque Silvia Pinal desmintió los rumores sobre su estado de salud, se aseguró que la actriz de 92 años se encuentra bajo observación médica. Recibe visitas de especialistas en su hogar, lo que ha causado cierta alarma entre sus seguidores. Sin embargo, esta práctica es necesaria para asegurar que reciba la dosis adecuada de medicamentos, dado que es normal que, a su edad, existan ciertos padecimientos propios del envejecimiento.

Con la reaparición de Silvia Pinal y sus palabras tranquilizadoras, se disiparon las preocupaciones que habían surgido en torno a su salud. La actriz, querida y respetada en el medio artístico, sigue siendo motivo de cariño y admiración, y sus seguidores esperan verla gozar de buena salud y bienestar en los próximos días.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos