En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Por qué Adela Noriega rechazó la propuesta de matrimonio de Fernando Carrillo?

Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron la telenovela 'María Isabel' en 1997. Foto: TV y Novelas

En la década de los 90, Fernando Carrillo era uno de los galanes de telenovelas y Adela Noriega estaba en la cumbre de su carrera como actriz. 

Adela Noriega fue una actriz muy famosa en México, especialmente en el mundo de las telenovelas. Su talento y belleza la hicieron muy querida por los espectadores y los productores de televisión. Aunque hace unos 15 años que no la vemos en la pantalla, se ha mantenido muy reservada acerca de su vida personal, por lo que sabemos poco sobre ella. Lo que conocemos suele venir de otras personas del mundo del espectáculo que trabajaron con ella.

Una de las historias más conocidas sobre la vida personal de Adela Noriega es su relación con el actor Fernando Carrillo. Ambos protagonizaron la telenovela 'María Isabel' en 1997 y desde entonces mantuvieron una amistad. Sin embargo, se rumoreaba que Carrillo tenía sentimientos románticos hacia Adela, pero ella nunca correspondió a esos sentimientos.

¿QUIÉN ES LA HIJA DE ‘LA CHILINDRINA’ QUE PARTICIPÓ COMO PATTY EN ‘EL CHAVO DEL 8’?

¿Por qué Adela Noriega no quiso casarse con Fernando Carrillo?

Según Fernando Carrillo, él le pidió matrimonio a Adela Noriega y hasta le compró un anillo de compromiso, pero ella lo rechazó. "En ese momento perdí la cabeza, me enamoré mucho, pero no era para mí", confesó Carrillo. Además, en ese tiempo, el actor estaba recién divorciado y pensaba que podría formar una familia con Adela.


(Foto: TV y Novelas) 

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ANGÉLICA RIVERA, LA ACTRIZ MEXICANA CONOCIDA COMO LA ‘GAVIOTA’?

Con el anillo en mano, Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega, pero ella lo rechazó. Una de las razones principales fue que ella no sentía lo mismo por él, y según el actor, Adela era muy apegada a su familia y le gustaba pasar tiempo con ellos. "Siempre ha sido muy familiar", dijo Carrillo.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Espectáculos