En Vivo

7:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Natalia Málaga habló sobre su vida sentimental: ¿Qué fue lo que dijo?

Natalia Málaga habló sobre su vida sentimental: ¿Qué fue lo que dijo? (Foto: NataliaMálaga/Fb)

Natalia Málaga no se guardó nada y respondió a su acostumbrado estilo cuando se le preguntó por su vida privada. Además, mencionó a Eva Ayllón.

La exvoleibolista Natalia Málaga se abrió como nunca antes para hablar sobre su vida sentimental. Resulta que en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Vilchez, decidió responder.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En plena conversación con la popular ‘Carlota’, la también exentrenadora de la Selección Peruana de vóley se refirió a las críticas que ha recibido por su forma de ser y de expresarse ante las personas.

'EL GRAN CHEF FAMOSOS': JIMMY SANTI SUFRE DESCOMPENSACIÓN DURANTE COMPETENCIA DE COCINA [VIDEO]

“No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí, cuando me ampayen, pongan que la cag... Si le menté la madre a una chica, pónganlo, no me inventes huev…, ¿me entiendes?”, expresó.

Natalia Málaga habló sobre su vida sentimental: ¿qué fue lo que dijo?

Luego, Natalia Málaga no dudó en señalar que la única que sabe sobre su vida sentimental es ella misma: “No sean envidiosos que quieren fregarle la imagen y la vida a uno. Mi vida no lo sabe nadie, la única que sabe soy yo”, enfatizó.

Como se recuerda, en los últimos meses ha habido rumores sobre la vida sentimental de Natalia Málaga. En redes sociales varios usuarios señalaron que tendría una relación con la cantante Eva Ayllón.

¿Qué vínculo tienen Natalia Málaga y Natalia Málaga?

La cantante de música criolla visitó el set de Magaly Medina para dejar en claro cuál era el vínculo que tenía con Natalia Málaga. “Estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff”, expresó la artista.

Como se sabe, la exdeportista ahora cumple la función de representante y coach en el equipo de trabajo de Eva Ayllón. La amistad entre ambas surgió en el año 2013, cuando se conocieron gracias a Leyla Chihuán. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos