'La Usurpadora': Mira cómo lucen los niños Bracho en la actualidad [FOTOS]

Carlitos y Lisette Bracho se ganaron el corazón de los fanáticos de la telenovela mexicana. (Fuente: Composición La Inolvidable)

Carlitos y Lisette Bracho se ganaron el corazón de los fanáticos de la telenovela mexicana.

Desde su estreno en 1998, ‘La Usurpadora’ ingresó al hogar de los televidentes y se convirtió en uno de los programas favoritos del público. Dos de los personajes más queridos de la serie fueron los hijos de Carlos Daniel y Paola Bracho. Descubre cómo lucen 23 años después de la telenovela.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lizeth, interpretada por María Solares; y Carlitos, interpretado por Sergio Miguel, fueron los actores que dieron vida a los niños de la familia Bracho, quienes causaron mucha ternura al participar en divertidas escenas de la famosa novela.   

-> 'YO SOY BETTY, LA FEA': LAS FRASES QUE NO OLVIDAN LOS SEGUIDORES DE LA NOVELA

Hoy en día, ambos dejaron de lado la inocencia y son jóvenes adultos que han pasado por diferentes cambios físicos. En el caso de Sergio Guerrero, el amoroso ‘Carlitos’, ha tenido una vida lejos de los reflectores, y se dedica a compartir tiempo con sus amigos y su familia.  

'DON RAMÓN': CONOCE EL TRISTE FINAL QUE TUVO TRAS DEJAR 'EL CHAVO DEL 8'

En contraste, María Solares, la pequeña ‘Lissete’ en la ficción, dejó la actuación durante la infancia, pero al crecer se dedicó a estudiar Comunicaciones como carrera universitaria. Ahora se dedica a dirigir cortometrajes y escribir libros infantiles.  

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ 'LA USURPADORA'? 

La fecha de estreno de la popular serie de televisión, protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic, fue el 9 de febrero de 1998. Esta producción mexicana, dirigida por Beatriz Sheridan, estuvo bajo la producción de Salvador Mejía para el canal Televisa, y cuenta con 120 episodios.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos