En Vivo

7:00pm - Media noche
'Música Continuada'

'La familia Ingalls': ¿Por qué 'Caroline' abandonó la serie en 1982?

Karen Grassle interpretó a 'Caroline' en 'La familia Ingalls'. (Fuente: Composición La Inolvidable)

La actriz se retiró del elenco un año antes de que la producción llegara a su fin.

Desde su lanzamiento en 1974, 'La familia Ingalls' se volvió una de las series más vistas de la televisión. Sin embargo, durante el desarrollo de esta exitosa serie, la actriz que interpretó a Caroline Ingalls, decidió retirarse. A continuación, te contamos la razón.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Pese a que se dijo que entre los actores de 'La familia Ingalls' tenían una buena relación dentro y fuera de cámaras, habría ocurrido un incidente con Karen Grassle , actriz y protagonista que le daba vida a Caroline y que se desempeñaba como la esposa de Carlos Ingalls. 

-> LA FAMILIA INGALLS: CONOCE A LOS NUEVE HIJOS DE MICHAEL LANDON, EL PROTAGONISTA DE LA EXITOSA SERIE

Según relató la actriz, el origen del problema fue por un desacuerdo laboral con Michael Landon, su productor y guionista. Karen Grassle hubiera querido renegociar su contrato, pero ante la negativa del creador, no tuvo de otra opción que renunciar a su papel y abandonar la serie en 1982.  

-> MIRA CÓMO LUCEN LOS ACTORES DE LA FAMILIA INGALLS

¿Dónde se filmó 'La familia Ingalls'?  

Las aventuras de la familia Ingalls fueron desarrolladas en una granja ubicada en Walnut Grove, Minnesota, según la ficción. Sin embargo, en el mundo real, la producción tuvo otra ubicación.  

El lugar en donde fue filmada la serie fue en Simi Valley, California. Otras consideraciones que también se utilizaron para el rodaje fueron Lake Sherwood, en California; Rancho Red Hills, en Sonora; y Kinney Road, en Arizona.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos