Humberto Zurita regresa al teatro con 'El Seductor', una comedia de enredos que se presentará el 16 y 17 de mayo en el Auditorio del Colegio San Agustín. Entradas en preventa por Teleticket desde el 26 de marzo con 20% de descuento.
El primerísimo actor mexicano Humberto Zurita vuelve a las tablas del teatro para protagonizar, dirigir y adaptar la comedia “El Seductor” que se presentará por única vez en el Auditorio del Colegio San Agustín el próximo 16 y 17 de Mayo con dos funciones diarias.
Esta comedia de enredos, que marca su regreso a los escenarios, narra la historia de Carlos, un hombre que convierte el engaño en su modo de vida, acompañado por un elenco estelar que incluye a Chantal Andere, Stephanie Salas y Gina Varela.
“El seductor” es una comedia atrevida y moderna sobre las relaciones amorosas, donde el personaje de Carlos, a pesar de sus infidelidades y "mal comportamiento", resulta carismático para el público.
La obra se presenta como una reflexión sobre el amor, la seducción y las consecuencias de los actos. Chantal Andere interpreta a la esposa, mientras que Stephanie Salas y Gina Varela forman parte de las conquistas de la trama. La obra cuenta con toques de humor y momentos donde se rompe la cuarta pared para interactuar con la audiencia.
La puesta en escena producida por Gabriel Varela, ha realizado una gira por diversas ciudades de México , Bolivia, Guatemala y ahora Perú.
“El Seductor” , es una comedia atrevida, divertida y llena de sorpresas donde las relaciones se complican, las verdades se esconden y los secretos siempre encuentran la manera de salir a la luz.

(Foto: Difusión)
La pre-venta de los tickets para disfrutar del arte de Humberto Zurita y sus compañeras actrices estarán disponibles desde este Jueves 26 a las 9am en la plataforma digital y módulos de Teleticket con un 20% dcto con cualquier medio de pago.
Las zonas y precios van así:
- Mezzanine Preferencial: s/.105
- Mezzanine Vip: s/.146
- Golden Lateral: s/.197
- Vip: s/.227
- Golden Central: s/.259.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Gabriela Spanic se sometió a un 'arreglito' y su nueva apariencia sorprendió a seguidores
Murió Manolo Rojas, reconocido cómico peruano, a los 63 años
Candidata del Miss Grand Tailandia pasó incómodo momento: se le cayó la dentadura en plena pasarela
¿Falleció Victoria Ruffo? La verdad detrás del rumor sobre la muerte de la querida actriz