En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Hija de 'Kiko' reveló su lucha contra el cáncer y el duro momento que atraviesa [FOTO]

Carlos Villagrán tiene en total seis hijos, una de ellas es Vanesa Villagrán. (Foto: Carlos Villagrán y Vanesa Villagrán instagram)

Vanessa Villagrán es una de las hijas del famoso personaje de 'El Chavo del 8' y ahora pasa por una grave enfermedad.

Carlos Villagrán es uno de los actores más famosos de América Latina por interpretar el papel de 'Kiko' en el popular programa de 'El Chavo del 8'. El año pasado el humorista compartió en sus redes sociales una fotografía con su última hija, Vanessa Villagrán donde se lo muestra muy alegre con su gorro multicolor. Ahora la familia pasa por un delicado momento, ya que uno de los 'tesoros' de Carlos confirmó que tiene cáncer y que está luchando por superarlo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Vanessa que hace poco fue noticia por abrir su cuenta de Only fans, confirmó en sus redes sociales que padece esta dura enfermedad sin indicar de qué tipo era. "El 6 de Junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mi y mi familia fue muy sorpresivo.. vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla", escribió en instagram. 

Asimismo, comentó en su post que Carlos Villagrán y sus seres están apoyándola y enviándole fuerzas. "Mi papá a distancia diario me habla por teléfono, lloramos pero está 100% al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden. Antes de irse me dijo que contaba 100% con su apoyo, me dice que todas las noches pide por mi. Te amo", expresó Vanessa Villagrán. 

 

 

CARLOS VILLAGRÁN SE DESPIDE DE SU PERSONAJE 'KIKO'

¿Cuántos hijos tiene Carlos Villagrán? 

El aclamado 'Kiko' tiene seis hijos: Paulo, Sylvia, Samantha, Edson, Gustavo y Vannesa (todos son medios hermanos, ya que Carlos Villagrán tuvo varias parejas). Su última hija también es su manager. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.