Bioserie de ‘Chespirito' podría tener problemas ante posibles demandas de Florinda Meza
La emoción de los fanáticos de ‘Chespirito’ fue palpable al descubrir las primeras imágenes de "Sin querer queriendo", un proyecto que pretende plasmar en la pantalla chica aspectos significativos de la vida de Roberto Gómez Bolaños.
Sin embargo, el entusiasmo podría verse empañado, ya que se han revelado posibles complicaciones para la producción en el programa mexicano Ventaneando. Según informes, Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, podría tomar medidas legales contra los productores de "Sin querer queriendo".
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A pesar de las declaraciones anteriores de Meza, donde indicaba que no buscaría detener este tan esperado proyecto, parece que incluso uno de los hijos del comediante estaría considerando recurrir a acciones legales en relación con la serie.
¿Cuál es la demanda que presentará Florinda Meza?
Según la información revelada en Ventaneando, Florinda Meza se estaría preparando para emprender acciones legales contra María del Carmen Rotter, quien fue directora general de Televisa. La acusación se basa en la supuesta revelación de datos confidenciales sobre la vida de Roberto Gómez a la productora Max (HBO Max), actividad que se habría llevado a cabo sin el previo consentimiento de Meza. Se alega que Rotter proporcionó información confidencial obtenida durante su tiempo de trabajo con Gómez.
BIOSERIE INSPIRADA EN LA VIDA DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS YA ESTÁ EN GRABACIONES
Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos de ‘Chespirito’, también estaría involucrado en las posibles demandas, ya que se le acusa de utilizar de manera ilegal los derechos de imagen de su padre para la producción en cuestión. Además, se menciona que HBO Max, Warner Bros Discovery, THR3 Media Group y El Perro Azul podrían enfrentar procesos legales relacionados con este asunto.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

¿Sabine Moussier solicitó la eutanasia? Conoce la verdad de los videos que circulan en redes
Gisela Valcárcel vuelve a la televisión tras 2 años de pausa: esto fue lo que dijo
David Almandoz, Pepe de ‘Al fondo hay sitio’, contó la razón de su salida de la serie
Famoso actor de 'Al fondo hay sitio' se comprometió y así fue la pedida de mano