Don Ramón: ¿cuántas veces se casó en la vida real Ramón Valdés?

Ramón Valdés formó parte de una de las familias que marcaron la época de oro del cine mexicano. Foto: Televisa

El querido actor Ramón Valdés también fue un romántico empedernido en la vida real. Te lo contamos. 

Han pasado más de 30 años desde que el actor Ramón Valdés falleció a causa de un cáncer de estómago. Sin embargo, siempre será recordado por su entrañable papel de ‘Don Ramón’ en el programa de televisión ‘El Chavo del 8’.

Además de haber sido el padre de ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón’ era un 'romántico empedernido' que no gustaba de pagar sus deudas. En múltiples ocasiones, se ‘enamoró’ de alguna visitante de la icónica vecindad, reflejando en cierta medida su vida real, ya que Ramón Valdés tuvo tres esposas.

MARADONA Y EL INOLVIDABLE MOMENTO CUANDO CONOCIÓ A SU ÍDOLO ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

¿Cuántas veces se casó ‘Don Ramón’?

El comediante y actor Ramón Valdés formó parte de una de las familias que marcaron la época de oro del cine mexicano. Ermelinda Andrade, Aracely Julián y Claudia Akel fueron las tres mujeres con las que se casó este reconocido actor que participó en el exitoso show de comedia creado por ‘Chespirito’.


(Foto: MDZ Online)

El primer matrimonio de Valdés fue con Ermelinda Andrade. Se sabe que de esta relación nacieron dos hijos, Rafael y Ramón. Las razones de su ruptura siguen siendo un misterio hasta hoy.

EL CHAVO DEL 8: ESTAS FUERON TODAS LAS ACTRICES QUE INTERPRETARON A PATY [FOTOS]

Aracely, intérprete del trío ‘Las Hermanas Julián’, fue la segunda esposa de Ramón Valdés y es conocida en el medio como ‘el gran amor’ del actor. La cantante y también actriz se casó con él en 1956. De esta unión nacieron Aracely, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene.

Al igual que en su matrimonio con Ermelinda Andrade, se desconocen muchos detalles sobre la tercera esposa de Ramón Valdés. Solo se sabe que con Claudia Akel tuvo tres hijos, llamados Jorge, Diana y Miguel.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos