¿Cuál es el trastorno que padece Nicola Porcella, integrante de la 'Casa de los famosos'?

Nicola Porcella ha sido capitán de 'Las Cobras' en 'Estos es Guerra'. (Foto: Nicola Porcella facebook).

Medios extranjeros han recordado el momento cuando Porcella comentó sobre su situación mental en vista que el participante del reality mexicano ha tomado medicamentos.

Nicola Porcella es uno de los concursantes más reconocidos de 'La Casa de los famosos México'. El participante peruano ha estado en el ojo de  todo de los fans del mencionado programa, debido a sus comportamientos exaltados, sobre todo, hacia su compañera Wendy Guevara. Esto ha llamado la atención, ya que todo tendría una explicación del por qué de su actuar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Diversos medios del país azteca indicaron que se lo ha visto a Nicola consumir medicamentos y han recordado cuando el excapitán de 'Las cobras' de 'Esto es Guerra' habló en 'El valor de la verdad' hace pocos años atrás sobre el trastorno que padece. 

THALÍA TRAS MUERTE DE ALFONSO ITURRALDE: “VUELA ALTO NUESTRO RENATO SANTIBÁÑEZ”

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre el 'boderline'?

Porcella en el programa conducido por Beto Ortiz comentó que tiene Trastorno Límite de Perosnalidad (TLP): "A mi me diagnosticaron cambios de ánimos muy altos, 'boderline'. Sufro mucho cuando tengo las caídas". 

Este padecimiento "según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5), publicado por la Asociación Americana de Psiquiatría, el TLP se clasifica dentro del grupo de los trastornos de la personalidad y se caracteriza por patrones de inestabilidad emocional, relaciones interpersonales tumultuosas y una autoimagen fluctuante", indicó el medio Infobae. 

Asimismo, el modelo reconoció en aquella ocasión que también se considera una persona depresiva: "La depresión no es simplemente "ay, estoy triste", la depresión a mi me quita las ganas de todo", comentó Nicola Porcella. 

¿Cuántos años tiene Nicola Porcella? 

El también actor peruano nació un 5 de febrero de 1988, actualmente tiene 35 años de edad. Nicola Porcella antes de entrar a los reality shows tuvo una breve carrera futbolística pasando por clubes reconocidos como Melgar, Deportivo Municipal y Sport Boys. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Espectáculos