En Vivo

Media noche - 7:00am
'Música Continuada'

Christian Meier manifestó por qué no estará en el homenaje a Pedro Suárez-Vértiz [FOTO]

Christian Meier reveló por qué no estará en el homenaje a Pedro Suárez Vértiz. (Foto: Christian Meier/ Pedro Suárez Vértiz redes sociales)

Christian Meier emitió un comunicado en sus redes sociales explicando su ausencia en el próximo homenaje que se le hará a su amigo Pedro Suárez Vértiz.

El reconocido actor y cantante Christian Meier ha generado sorpresa entre sus seguidores al anunciar que no participará en el homenaje a Pedro Suárez Vértiz, un evento que busca celebrar la destacada carrera y contribuciones del reconocido músico peruano.

Meier, quien compartió escenario y colaboró en proyectos musicales con Suárez Vértiz en el pasado, como su unió en el grupo Arena Hash, reveló las razones detrás de su ausencia.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Quiero aprovechar la oportunidad para comunicarles que por razones personales no estaré participando en el homenaje de mi querido amigo Pedro Suarez Vértiz", indicó el famoso 'Zorro'. 

Christian Meier se disculpó con la familia de Pedro Suarez Vértiz

"Me he disculpado personalmente con Cynthia y sus hijos, quienes amablemente han comprendido los motivos de mi ausencia y a quienes llevo muy presentes conmigo siempre”, expresó en su carta publicada en sus historias de Instagram. Asimismo, afirmó que él le dará por su propia cuenta un homenaje especial al intérprete de 'Amor yo te perdí la fe'. 

PAOLO GUERRERO NO SE CASÓ CON ANA PAULA CONSORTE POR CIVIL EN BRASIL: EL DELANTERO SE PRONUNCIÓ


 (Foto: Christian Meier Instagram)

¿De qué murió Pedro Suárez-Vértiz? 

Pedro Suárez-Vértiz, a los 54 años, dejó este mundo a causa de un paro cardíaco. Además tenía una ardua batalla contra la enfermedad de parálisis bulbar. Su fallecimiento fue confirmado oficialmente por fuentes de APDAYC. Según el comunicado de la Policía Nacional del Perú (PNP), agentes de esta institución se presentaron en su residencia alrededor de las 6:55 a.m., en el distrito de Miraflores. 

¿Cuántos hijos tuvo Pedro Suárez-Vértiz con Cynthia Martínez? 

Pedro Suárez-Vértiz y Cynthia Martínez fruto de su amor tuvieron tres hijos: María José (1994), Salvador (1999) y Tomás (2004). El amor entre ambos siempre se vio reflejado en el cuidado y cariño hacia ellos tres. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Espectáculos