En Vivo

7:00pm - Media noche
'Música Continuada'

‘Candy Candy’: Estos fueron los amores de la protagonista

Estos fueron los pretendientes de Candy. (Fuente: Composición La Inolvidable)

Conoce los detalles de la vida amorosa de la hermosa rubia.

Candy White Andrew fue la dulce niña que protagonizó uno de las series más populares de los años 70. Por su tierna apariencia e increíble carisma, no es de sorprender que tuviera más de un pretendiente. En la siguiente nota, te contamos cuáles fueron.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Anthony: Fue el amor de la niñez que siempre cuidó a la rubia. Inclusive, bautizó a sus rosas como ‘Dulce Candy’. Aunque era el hombre perfecto para ella, falleció trágicamente al caer de un caballo.  

CANDY, CANDY: ¿CON QUIÉN SE QUEDA AL FINAL? ¿TERRY O ALBERT? 

2. Terry: Era el chico rebelde del melodrama y el favorito del público. Fue el segundo novio de Candy, pero se separaron porque se vio obligado a casarse con Susana Marlowe.

¿RECUERDAS A MARCO? REVIVE AQUÍ EL EMOTIVO FINAL DE LA SERIE

3. Archie: Pese a no haber podido declararle sus sentimientos, fue uno de los hombres que más la protegió. Su amor por ella era evidente, pero ella solo lo veía como un amigo.  

4. Stear: El hermano de Archie también mostró interés en Candy. Está siempre detrás de ella, cuidándola y dedicándole toda clase de inventos. Sin embargo, cuando Candy se enamora de Terry, él decide entregarle su corazón a Paty.

5. Albert (Príncipe de la Colina): Fue la figura más constante en la vida de Candy y la ayudó en innumerables ocasiones. Su amistad se profundizó mucho más cuando se mudaron juntos. Para muchos, es el amor verdadero de la 'chica pecosa'.

¿Cuántos episodios tiene la serie ‘Candy Candy’?  

Antes de ser un exitoso programa de televisión, ‘Candy Candy’ fue un manga japonés, cuyos repartos fueron publicados entre 1975 y 1981. Por la gran popularidad que tuvo, llegó a vender más de 13 millones de ejemplares en todo el mundo.  

Tras su éxito, se logró adaptar el cómic asiático en una serie conformada por un total de 115 episodios. La emisión del anime se dio entre los años 1976 y 1979. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos