Aracely Arámbula llama “Rey cucaracho” a Luis Miguel en una conferencia

Aracely Arámbula llama “Rey cucaracho” a Luis Miguel en una conferencia. (Fuente: Instagram @luismigueldatos/ @aracelyarambula)

En medio de una conferencia, Aracely Arámbula se refirió a Luis Miguel como “Rey cucaracho”.

En un reciente evento, la reconocida actriz mexicana, Aracely Arámbula, hizo público su resentimiento hacia su expareja, el famoso cantante Luis Miguel, llamándolo "Rey cucaracho". Este inesperado comentario ha generado revuelo en los medios y ha despertado la curiosidad de los seguidores sobre los detalles de su relación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, la historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel duró casi cuatro años antes de llegar a su fin en 2009. A pesar de tener dos hijos en común, es bien sabido que su separación no fue en buenos términos. Ahora, la exposa del cantante aprovechó la ocasión para enviar una indirecta al 'Sol de México'.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ FUNDA ESCUELA PARA NIÑOS SIN HOGAR EN HONOR A SU PADRE

El pasado 13 de mayo, durante una charla titulada "Estado Civil: Ingobernable", del conferencista Jorge Lozano, Arámbula fue cuestionada sobre si es posible superar un amor tóxico. Fue en ese momento cuando la actriz mexicana apodó a Luis Miguel como el 'Rey cucaracho', dejando atónitos a todos los presentes y desatando risas entre la audiencia.

“Si yo salí del ‘rey cucaracho’... ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, dijo la exesposa del cantante.

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA, ASEGURA COQUI FERNÁNDEZ

El sobrenombre lanzado por Arámbula ha dejado a muchos con la pregunta de qué habrá ocurrido entre los artistas para llegar a este punto. Aunque no se han revelado todos los detalles de su relación post-ruptura, queda claro que aún existen resentimientos y tensiones entre ellos.

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel

Cabe destacar que, hace un mes, Luis Miguel fue criticado por su ausencia en el funeral del reconocido actor Andrés García. En esa ocasión, Aracely Arámbula salió en defensa de su expareja, afirmado que el artista no pudo asistir, pero lamentaba la pérdida. "El tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo", dijo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos