En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ana María Orozco: ¿Quién fue el famoso actor con quien contrajo matrimonio?

Ana María Orozco se casó en el año 1999 con un famoso actor que trabajó junto con ella en la serie 'Betty, la fea'

La actriz colombiana Ana María Orozco, reconocida por su icónico papel como 'Beatriz Aurora Pinzón Solano' o simplemente 'Betty, la fea',  ha vuelto a ser el centro de atención, ya que se encuentra grabando la tan esperada secuela de la exitosa telenovela, 'Yo soy Betty, la fea', la cual estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin embargo, más allá de las novedades en su carrera actoral, recientemente se ha revelado un sorprendente dato de su vida personal. Pocos saben que en la época en que la telenovela original cautivaba a audiencias en todo el mundo, Ana María Orozco estaba casada con su compañero de reparto, el actor Julián Arango, quien interpretaba al diseñador 'Hugo Lombardi'.

La relación entre ambos actores inició en el año 1995 durante las grabaciones de la telenovela 'Tiempos difíciles', pero fue en la producción de 'Perro amor' en 1998 cuando su amor tomó fuerza y decidieron dar el siguiente paso, contrayendo matrimonio en 1999, precisamente el mismo año en que "Yo soy Betty, la fea" se estrenó con un éxito arrollador.

6 PERSONAJES DE 'BETTY, LA FEA' QUE NO ESTARÁN EN LA NUEVA SERIE POR UNA TRISTE RAZÓN

Aunque la noticia de su matrimonio sorprendió a los fanáticos de la telenovela, la unión entre Ana María Orozco y Julián Arango fue efímera, ya que apenas duró menos de un año, divorciándose en el año 2000. El rompimiento ocurrió justo en medio de las grabaciones de la exitosa historia, que en ese momento ya había conquistado más de 180 países y había sido doblada a 25 idiomas.

¿Por qué se divorciaron Ana María Orozco y Julián Arango?

Aunque surgieron diversos rumores en torno a la separación de la pareja, uno de los más comentados fue una supuesta infidelidad de Ana María con un fotógrafo. No obstante, Julián Arango desmintió dicha versión y reveló que una de las principales razones detrás de su divorcio fue la falta de compatibilidad en sus agendas laborales: "Ella no salía del estudio cuando me tocaba a mí. Nos fuimos alejando con el paso del tiempo", argumentó en una entrevista.

El actor también aclaró que, a pesar de compartir escenas juntos en la telenovela, las situaciones en la ficción no afectaron su vida personal: "Yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida… No tenía nada qué ver que Hugo tuviera que decirle algo a Betty. Son dos cosas distintas", explicó.

El emotivo reencuentro en pantalla

A pesar de los desafíos personales, Ana María Orozco y Julián Arango se reencontraron en el set de grabación para la secuela de "Yo soy Betty, la fea". Este encuentro, lleno de emotividad, revive los recuerdos de los fanáticos de la exitosa telenovela y demuestra que, a pesar de los altibajos en la vida, ambos actores mantienen una profesionalidad destacable en el trabajo conjunto.

La nueva entrega de 'Yo soy Betty, la fea' promete llevar a los espectadores a revivir la magia de la telenovela original, con la participación de Ana María Orozco y Julián Arango, quienes, a pesar de su pasado matrimonial, demuestran que su talento actoral sigue intacto. Los seguidores aguardan ansiosos el estreno en Amazon Prime, esperando volver a disfrutar de las divertidas y emotivas aventuras de "Betty, la fea".

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos