El funeral de José José sigue siendo una interrogante

El funeral de José José sigue siendo una interrogante

El pasado sábado, 28 de setiembre, la música latinoamericana y mundial perdió a uno de sus grandes íconos: el mexicano José José.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Muchos artistas, de diversos ámbitos y géneros, han tenido sentidas palabras sobre su fallecimiento y algunos, como hiciera Marco Antonio Solís, le han rendido algún tipo de tributo.

Pero tras varios días, las circunstancias de su fallecimiento y los detalles sobre su velatorio, así como la existencia de algún homenaje, siguen siendo esquivos para sus seguidores. Y es que la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’, Sarita Sosa, no ha sido frontal al respecto.

En declaraciones a diversos medios ha surgido toda una polémica entre los tres hijos del cantante y, en menor grado, su viuda Sara Salazar.

Sarita ha insistido en algunas entrevistas en que el homenaje se llevará a cabo tanto en Estados Unidos como en México, para que sus seguidores puedan verle por última vez; sin embargo, señala que de momento no tienen acceso al cuerpo porque “Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”.

Su esposa dejó ver, en días recientes, que sería la encargada de decidir el funeral de José José, no obstante, no se ha confirmado si el cuerpo será enterrado o cremado.

Por otra parte, José Joel Sosa y Marysol Sosa estuvieron en Estados Unidos para ver a su difunto padre y no lo lograron. Recurrieron incluso a las autoridades, pero todo parece que fue en vano y regresarán a México desde donde buscarán ejercer acciones legales contra Sarita.

La joven ha pedido a los seguidores de José José paciencia en el tema de los detalles, pues planificar algo como lo que su padre quería toma tiempo. Aseguró, eso sí, que el destino final del ídolo será México.

De momento sus seguidores siguen llorando la pérdida, compartiendo sus canciones en redes sociales y recordando la maravillosa voz del intérprete de ‘El triste’.

Más de Actualidad