Susana Baca se encuentra internada: “Requiero una operación compleja”

Susana Baca se encuentra internada: “Requiero una operación compleja”

La reconocida artista nacional Susana Baca no atraviesa su mejor momento de salud. Resulta que la misma artista informó, a través de sus redes sociales, que se encuentra hospitalizada y deberá ser operada.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mis queridos amigos, les quiero contar que estoy internada hace varios días en el Hospital Rebagliati. Requiero de una operación compleja, pero a mi edad qué no es complejo…”, expresó la ganadora de tres Latin Grammy.

Luego, Susana Baca agregó lo siguiente: “Me consuela que estoy recibiendo mucho cariño y la fortaleza de la esperanza, también la solidaridad de los que aquí trabajan… desde aquí me aseguro cómo los doctores, la enfermeras, técnicos y administrativos y en especial los pacientes como yo, apuestan por la vida".

Tras la historia subida a su cuenta oficial de Instagram, la destacada artista recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes esperan que pronto pueda salir de esta complicada situación.

Susana Baca también habló sobre situación social

Como es sabido, el país no atraviesa su mejor momento político y social. Por ello, la cantante decidió enviar un mensaje a la población. Además, Susana Baca espera que, tras su operación, el panorama haya mejorado.

La también exministra de Cultura se encuentra programada como figura principal del Festival WOMAD Cáceres 2023, que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo en el ‘Viejo Continente’ (España).

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad