¿Qué pasó con Sergio Sendel? El icónico villano de las telenovelas

¿Qué pasó con Sergio Sendel? El icónico villano de las telenovelas

Dentro de las telenovelas, los villanos son fundamentales para que estas historias se desarrollen, ente tantos actores que han encarnado a este tipo de personajes, destaca Sergio Sendel, quien ha sido reconocido internacionalmente por ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Destilando amor’, ‘Mañana es para siempre’ o por haber prestado su voz para películas animadas como ‘La era de hielo’, donde dobló el personaje de ‘Diego’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sergio Sendel alcanzó la fama en los años 90 y desde esa fecha ha destacado de sus demás colegas por no solo su talento para la actuación, sino también por su atractivo y gran voz. Pero ¿qué ha pasado con este icónico villano? Entérate en la siguiente nota.  

¿Qué enfermedad padeció Sergio Sendel? 

En el año 2016, el reconocido actor dio una entrevista para ‘TVyNovelas’, donde reveló que le habían diagnosticado un tumor en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que someterse a tres cirugías. Fue un momento bastante difícil para Sendel porque no solo lidió con el cáncer, sino también, con su divorcio.  

Este 2022, también fue noticia porque fue acusado de un supuesto fraude al haber vendido una casa con documentos falsos y que en realidad, no había sido su inmueble, sino de Jorge Reynoso, lo que le puso en el ojo de la tormenta, pero no se llegó a aclarar este tema.  

¿Qué hace actualmente Sergio Sendel? 

El famoso actor continúa trabajando, pero ya no hace telenovelas, la última que hizo fue ‘Mi fortuna es amarte’. A través de su cuenta de Instagram, publica algunas fotos del recuerdo y ahora con sus fans y en un reciente post señaló que estaba en un proyecto con Sony Pictures.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad