4 datos curiosos que seguro no sabías de la telenovela 'Rosa salvaje'

4 datos curiosos que seguro no sabías de la telenovela 'Rosa salvaje'

Muchos recuerdan a Verónica Castro por su protagónico en la telenovela ‘Rosa salvaje’, una de las series más exitosas de su trayectoria y de la industria en general, se transmitió en 15 países y se convirtió en un ‘boom’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Rosa salvaje’ se estrenó en el año 1987 y además de la participación de Verónica Castro, contó con actores como Guillermo Capetillo y Laura Zapata, quienes en parte fueron responsables del gran éxito que tuvo el melodrama que seguía la historia de amor de una joven humilde y un hombre rico.  

Por haber sido una telenovela inolvidable, en la siguiente nota, repasaremos algunas curiosidades de ‘Rosa salvaje’.  

Datos curiosos de ‘Rosa salvaje’.  

- Por mucho tiempo se dijo que Edith González había sido echada por la producción de ‘Rosa salvaje’, pero lo cierto fue que ella renunció. “Renuncié. Entonces la gente pensó que a mí me sacaron, pero a mí nadie me sacó, yo renuncié, y en ese tiempo no me importó si iba a ser mesera toda mi vida, o si iba a tener que conducir un taxi. O sea, cualquier cosa, menos aguantar una humillación”, dijo en una entrevista de hace años.  

- Fue la primera telenovela en tener 67 puntos de raiting únicamente en México y superó a todas que solo llegaban a los 31 puntos, lo que significó un hecho histórico para las telenovelas de Televisa.  

- ‘Rosa salvaje’ está basada en la radionovela ‘La indomable’, la cual está inspirada en ‘La gata’.  

- Verónica Castro tuvo algunos problemas con el productor de la telenovela Valentin Pimpstein por su fuerte carácter. “Era muy difícil trabajar con él. Me peleé toda la telenovela con él porque no me dejaba ponerme pantalones, ya sabes que los pantalones no los permitía él, en toda la telenovela me estuvo fastidiando, me decía de cosas y hasta que me quitó los pantalones y me vistió de mujer, pero sí fue mucho pleito con él todo el tiempo”, contó la madre de Cristian Castro en una oportunidad. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios